articles



Partido correspondiente a la jornada 1 del grupo 10 de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP MX, jugado en el Campo A de la Unidad Deportva "El Chamizal" entre los equipos Soberano Zamora y Aguacateros de Peribán.

En el arranque del grupo 10 de la Liga TDP, Soberano Zamora y Aguacateros de Peribán nos regalaron un gran partido, donde ambos equipos se brindaron y se entregaron a fondo para que los asistentes en la tribuna tuvieran bastantes emociones desde los primeros minutos, cuando en la primera aproximación por parte de Edgar Rivera con una llegada por la banda izquierda donde su disparo fue bien resuelto por el arquero visitante, Enrique Cortés, para que pocos minutos después un balón cruzado llegara a los linderos del parea chica donde Sebastián García no alcanzó a concectar el balón.

 

Los primeros 30 minutos fueron de dominio por parte de los licales que además de esas dos opciones tuvo una más en los botines del mismo "Chevy" García con un disparo que nuevamente el arquero Cortés mandó a tiro de esquina, pocos minutos más tarde el peligro volvió a rondar la portería visitante donde en un tiro de esquina luego de un recentro el balón salió rodando por toda el área chica dramáticamente y se fue cerca del segundo poste.

 

Los visitantes empezaron a tomar el balón y de a poco empezaron a tener oportundades al frente, y fue un balón desde la banda derecha donde un intento de centro se empezó a cerrar y techó el arquero zamorano, pero el balón se fue a estrellar al travesaño. Esta juegada despertó a los aguacateros que empezaron a generar más oportunidades y tuvieron del descanso una más donde el arquero José Mendoza, pudo resolver de buena manera.

 

Para el complemento, los visitantes hicieron ajustes y salieron con la consigna de hacer el gol dela diferencia y tuvieron una oportunidad en el área donde el remate fue bien conenido por el arquero Mendoza, después Zamora intentó volver a generar peligro por parte de Edgar Rivera, pero no pudieron llegar a concretar. En los minutos finales, Peribán tuvo la última de peligro, pero el remate terminó estrellándose en la base del poste y el gran partido que nos brindaron zamoranos y peribaneneses terminó sin goles.

 

Al final, se disputó un punto extra en tanda de penales, donde los aguacateros fueron más certeros y se llevaron dos puntos de la cancha de "El Chamizal", mientras que los zamoranos se quedan con el punto del juego ala espera d su siguiente encuentro ante Atléticos Chavinda, mientras que Aguacateros de Peribán recibirá a Jaral del Progreso en el Municipal de Peribán.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados