jg



...

Morelia, Michoacán, 8 de febrero de 2024.-

El municipio de Sahuayo será la sede del estatal de voleibol en las ramas femenil y varonil, con la participación de ocho representaciones municipales, el próximo sábado 10 de febrero, esto como parte de la reanudación del Torneo de la Esperanza en el año en curso.

 

En continuidad a los trabajos de masificación del deporte, fomento a la salud y a la sana competencia en el interior del estado, este fin de semana, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), reactiva las competencias deportivas entre los municipios, a través de la organización del Departamento de Deporte Social.

 

“Retomamos la actividad que iniciamos a finales del 2023, por lo que el reto para este año es contar con la participación de jóvenes de otras poblaciones. El año pasado registramos poco más de 60 municipios, por lo que seguiremos trabajando para llegar a todos los rincones de la entidad”, explicó Homero Pasallo Fuentes, coordinador del torneo.

 

et

 

En Sahuayo, además de sus representativos, se darán citas las sextetas municipales de Cotjia, Pátzcuaro, Tingüindín, Marcos Castellanos, Tlazazalca, Venustiano Carranza y Zamora, con la participación de adolescentes de 14 a 17 años (categorías 2007-2009), en ambas ramas.

 

Además del voleibol, el Torneo de la Esperanza se celebra en las disciplinas de básquetbol y fútbol, desde el inicio de la actual administración a cargo de Raúl Morón Vidal. En la presente edición, le restan dos etapas estatales de fútbol, con fechas a disputarse el 24 de febrero y a mediados del mes de marzo.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados