reymasam



Zamora, Michoacán; a 10 de septiembre de 2021. -

“La belleza de la mujer zamorana, está dignamente representada en ustedes”; aseguró el presidente Carlos Soto Delgado, en el certamen de Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2021.

 

Luego de una difícil deliberación para el jurado calificador, fue electa la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2021, título que fue para Itzia Haramara Pulido Piceno, en tanto Alejandra Shahaila Medina Vega fue Primera Princesa y Maylea Mezcua Cira, Segunda Princesa.

 

reynazam

 

Este tradicional certamen tuvo verificativo en el segundo patio de la presidencia municipal, donde se buscó además resaltar la belleza externa e interna de la mujer zamorana, tal como lo señaló el presidente Carlos Soto Delgado, “la belleza de esta tierra zamorana, está dignamente representada en cada una de las participantes, les reconozco su esfuerzo y sepan que la juventud es el ahora de nuestro municipio, felicidades”; señaló.

 

En la coronación de la reina participó la presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado, la sindicó María Isabel Aguilera Verduzco, el titular des SAPAZ Joel Romero Quiroz y el secretario del ayuntamiento Felipe Armando Umaña Melo.

reynazam2

 

El concurso incluyó pasarela en vestido de cocktail, traje típico de la región y vestido de gala, adornado por la presentación de jóvenes del estudio de baile Beat de la muestra Betty Caballero y la colaboración de Omar Hurtado, coreógrafo; Boutique City Pink, así como de Aarón Vargas y Alejandro Magaña, diseñadores.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados