apoyossoc

 

Jacona, Mich; a 17 de enero de 2022.-

Diversos programa de apoyo social se han visto fortalecidos e incrementados, gracias a la colaboración y al trabajo coordinado entre el Gobierno de Jacona y la Congregación Mariana Trinitaria a través de la Dirección de Desarrollo Social.

 

Lo anterior al ser éste un tema de especial interés del Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, gracias a lo cual se ayuda a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio; especialmente en las zonas más vulnerables del municipio.

 

Así lo señaló Miguel Anaya Peña, titular de la Dirección de Desarrollo Social, quien dijo que en éstos primeros meses de la actual administración, se han implementando acciones diversas y entregado materiales para construcción que mejoran el entorno social.

 

Afirmó que gracias a este trabajo y a la participación ciudadana se entregaron ya 36 toneladas de cemento gris, 36 toneladas de mortero y 17 tinacos tricapa de 1,100 litros; al tiempo que aseguró que éstas acciones e continuarán, para seguir brindando apoyos sociales.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados