fundamerzaa

 

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2023.-

A través de Fundación Merza y en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, el Sistema DIF Michoacán y el municipio sede, un centenar de jefas de familias ganadoras de Soy Mamá Merza, pudieron disfrutar de un domingo lleno de historia, cultura, música y comida típica en Morelia, como reconocimiento a su entrega y amor incondicional por sus hijas e hijos.

 

Madres de Zamora, Jacona, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Los Reyes, Vista Hermosa, Peribán, Tancítaro, Uruapan, Chilchota, entre otras, fueron parte de las 100 mejores historias contadas a través de las nominaciones recibidas en las tiendas Merza, quienes fueron recibidas por las autoridades municipales y estatales con un desayuno especial.

 fundmerza

 

Como parte de su recorrido turístico, visitaron la Catedral, los templos de Las Monjas y de Las Rosas. Además, las mamás pudieron conocer un poco de la historia de Morelia y apreciar espacios llenos de historia, tales como el Centro Cultural Clavijero, el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, y otros edificios con los que atestiguaron el por qué es la ciudad de la cantera rosa. También disfrutaron del Mercado de Dulces y realizaron sus compras correspondientes.

 fundamerza3

 

Para finalizar, pudieron disfrutar de una deliciosa sopa tarasca y las tradicionales carnitas, evento que estuvo amenizado por un número musical del imitador Marco Antonio Solís, baile, rifas y regalos sorpresas para cada una de las ganadoras, quienes demostraron su agradecimiento por hacerlas sentir especial en el mes de las madres.

 

Fundación Merza agradeció la confianza a cada una de las mamás michoacanas presentes y dijo, seguirá apapachando a aquellas jefas de familia que, de manera incansable dan todo por sus hijas e hijos.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados