imced

 

 

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2023.-

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), José María Morelos, abre su convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2023-2024.

 

El proceso de admisión estará abierto hasta el próximo 10 de agosto para las seis licenciaturas y nueve maestrías que ofrece el IMCED en todos sus planteles y sedes al interior del estado.

 

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, todos los trámites, como solicitud de ingreso, carga de documentos, descarga de órdenes de pago, y seguimiento de trámite, se realizarán únicamente a través del portal institucional www.imced.edu.mx.

El IMCED cuenta con modalidades para licenciatura directa con clases de lunes a viernes, y semirresidencial los días viernes y sábado.

 

En esta ocasión las maestrías se ofertarán en dos modalidades semirresidencial directa, martes y jueves por la tarde, y semirresidencial viernes y sábado.

Para la modalidad directa en licenciatura se aplicará un examen de diagnóstico en tres distintas fechas 9 de junio, 7 de julio y 11 de agosto.

 

Finalmente, Pineda Chávez precisó que para abrir un nuevo grupo en algún municipio se deben registrar un mínimo de 20 estudiantes.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados