ampliacitange

 

 

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2023.-

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que se invertirán 15 millones de pesos para consolidar las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), extensión Tangancícuaro.

 

Como parte de las acciones que comprometió el mandatario para apoyar a la máxima casa de estudios del estado, se licitará el proyecto de obra para ampliar el inmueble con la construcción de un nuevo edificio en el campus.

 

Ramírez Bedolla destacó que, dicha infraestructura contempla espacios para un auditorio, cafetería, rejas institucional y perimetral, así como andadores al exterior del edificio.

 

ampliartanguan

 

Agregó que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se encargará del proceso de licitación pública que está próxima a realizarse para alcanzar las metas propuestas este mismo año.

 

El gobernador reiteró que es prioridad del Gobierno de Michoacán, respaldar a la UMSNH para que la institución cuente con instalaciones suficientes y óptimas para el desarrollo y la formación de sus alumnas y alumnos.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados