medconade

 

Morelia, Michoacán, 22 de julio del 2022.-

Tras el éxito obtenido en los Juegos Nacionales Conade 2022, donde la delegación michoacana logró 94 medallas, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla comprometió estímulos económicos mensuales en reconocimiento a su esfuerzo.

 

medaco

Durante un desayuno que se organizó en Casa Michoacán con la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González y el director de Cecufid, Raúl Morón Vidal, el mandatario anunció apoyos que se dispersarán durante un año a cada uno de los jóvenes ganadores de oro, plata y bronce.

 

conade

 

Luego de felicitar a los deportistas por su participación en el evento nacional, comentó que a cada medallista de oro se le entregarán 81 mil pesos, a los de plata 66 mil pesos y a los de bronce 58 mil, cantidad que será distribuida en doce meses.

 

"Es un reconocimiento a su compromiso, a los buenos resultados y por poner en alto a Michoacán, su participación fue histórica", afirmó el gobernador.

 

conade3

 

Por su parte, el director de Cecufid, Raúl Morón Vidal, felicitó nuevamente a los equipos que mostraron sus habilidades en cada disciplina y destacó el compromiso mostrado en los Juegos Nacionales Conade.

 

conade2

 

Monserrat Zavala, medallista de oro de break dance, agradeció el apoyo de las autoridades y agregó que, ante las complicaciones que enfrentan los deportistas por falta de recursos, es importante que los gobiernos demuestren interés para alcanzar las metas y sueños de los deportistas.

 

 medallisconade

 

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados