dipmore

 

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre del 2021.-

Esta mañana los Diputados Federales del Partido Acción Nacional (PAN), Berenice Juárez Navarrete, Anabey García, Enrique Godínez del Río, Armando Tejeda Cid y Carlos Humberto Quintana Martínez, expresaron que de manera coordinada con la alianza Va por México, se rescatará a Michoacán del abandono en el que se encuentra por el gobierno federal de Morena.

 

Ante medios de comunicación el Grupo Parlamentario del PAN de la Sexagésima Quinta Legislatura señaló que la salud, la reactivación económica, la generación de empleos y la seguridad, serán los temas fundamentales del albiazul, los cuales serán defendidos en el presupuesto del 2022.

 

“Estamos cercanos y comprometidos con la ciudadanía, ya que el Gobierno Federal prefiere enfocarse en otras acciones y dejar a un lado, los temas como economía, educación, salud y seguridad, seremos un bloque de contención que el Estado necesita y de manera conjunta trabajaremos en pro de las y los michoacanos”, indicaron.

 

Enrique Godínez del Río diputado federal distrito 05 Zamora, señaló que para Acción Nacional en este primer año periodo ordinario de sesiones, la prioridad serán los temas económicos y de salud, “en el distrito que yo represento se requiere reactivar de manera urgente la economía, porque muchas familias se han quedado sin empleo.

 

También debemos de pensar en los pequeños productores. Mencionarles que se ha proyectado un incremento en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), de apenas cuatro mil millones de pesos en comparación con el 2021, sin embargo, este ligero aumento es insuficiente para solventar la crisis que viven los productores, quienes han estado marginados de apoyos e incentivos durante el gobierno de la Cuarta Transformación”.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados