godinezz

 

El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río participó en la reunión plenaria de la Coalición Va X México, donde en compañía de las y los legisladores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática se acordó seguir trabajando por defender a México, a las instituciones y la Constitución Mexicana.

 

“Las y los diputados de la Coalición va por México, nos mantenemos unidos y fuertes, vamos a defender a nuestro país desde la máxima tribuna del pueblo que es el Congreso de la Unión con propuestas que verdaderamente abonen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

 

El Legislador por el blanquiazul señaló que durante este segundo año legislativo se continuará con la defensa de los derechos de las familias mexicanas, priorizando temas fundamentales como son la economía, la salud y la seguridad.

 

Es de señalar que este miércoles 31 de agosto, el Partido Acción Nacional realizará la votación de la nueva mesa directiva, así como de vicepresidencias y secretarías.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados