enriquegod

 

Ante la llegada del Paquete de Egresos de la Federación a la Cámara de Diputados, el Diputado Federal Enrique Godínez del Río afirmó que se trabajará por impulsar un presupuesto digno para Michoacán y para México donde se dé verdadera atención a las necesidades de las familias mexicanas.

 

En reunión con diversos sectores productivos de Michoacán, el legislador panista, aseguró que es fundamental rescatar los apoyos para el turismo, comercio, industria, campo e innovación, y trabajar en un presupuesto que abone al desarrollo de la entidad, mismas que señaló ha sido descuidada.

 

“Somos la potencia turística del mundo, y le apuestan nada más a un tren, quienes integramos el sector productivo, somos quienes hemos sacado la casta. Michoacán es el número uno en la producción de berries y de muchos productos, tenemos que trabajar en la innovación, la infraestructura y en atraer mayor inversión, hoy es momento de trabajar unidos y hacer escuchar nuestra voz”.

 

Enrique Godínez, reiteró que la coalición Va por México va a trabajar de codo a codo por las y los michoacanos. “Cuenten con nosotros, estaremos con las puertas abiertas desde el Congreso”, finalizó.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados