sapajagua

 

Jacona, Mich.- a 23 de septiembre del 2021.-

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jacona (SAPAJ) invita a la población en general a darle un uso racional al vital recurso.

 

El Director de este organismo, Eduardo Herrera Calixto recordó que el cuidado del medio ambiente debe ser una prioridad entre las familias jaconenses, eso incluye por supuesto el buen uso que se le da al agua; al tiempo que recordó que aunque Jacona cuenta con importantes mantos freáticos, es importante que los padres de familia inculquen en los niños el uso responsable del H2O.

 

En este sentido, agregó que el organismo cuenta con el programa de Cultura del Agua, pero por la pandemia, han suspendido las actividades en planteles escolares debido a que se encuentran cerrados, por tanto se le insiste a los padres para que al interior del hogar hagan hincapié a los menores sobre este tema.

 

sapajagua2

 

El agua es un recurso indispensable para la vida de todo ser vivo, considerando tal importancia, el SAPAJ invita a la población a sumarse a estas acciones enfocadas a generar una mayor conciencia en su uso; Se recomienda evitar lavar el carro con manguera y se les recuerda a las amas de casa que dentro de las labores del hogar es fundamental aplicar un programa de ahorro.

 

Recientemente México ha enfrentado la peor crisis de este recurso hídrico, de ahí la necesidad de que los jaconenses también se sumen a las medidas de preservación del medio ambiente.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados