piedad

 

Inauguran dos obras en La Piedad. tuvieron una inversión de 9 millones de pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que se trabaja con honestidad para que los recursos lleguen íntegros a los municipios y así se den resultados a los ciudadanos.

 

Ejemplificó que para este año, dentro del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de Servicios Públicos Municipales (Faeispum), La Piedad recibirá 15 millones de pesos a diferencia de los 8 millones que percibió en los últimos cuatro años.

 

Resaltó que tambien se está trabajando en la autopista de libre peaje Ecuandureo-La Piedad, con la que se fortalecerá el comercio del Bajío y el desarrollo productivo y económico de la región.

 

piedadinaug

 

Por su parte, el presidente municipal, Samuel David Hidalgo Gallardo, agradeció el interés y compromiso del gobernador para apoyar obras como las que se inauguraron como la calle Coahuila de la Colonia San Rafael, en la que se invirtieron 3 millones de pesos y el reasfaltado del camino El Ensueño-Guanajuatillo, donde se destinaron 6 millones de pesos en una distancia de 3 kilómetros.

 

Acompañaron al gobernador el diputado local Hugo Anaya Ávila; Armando García Martínez, director de Obras Públicas y Urbanismo del municipio; Carlos Durán Ramírez y Prisciliano Pérez Romo, presidentes de los comités de obra, funcionarios municipales y beneficiados.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados