aguililla

 

Aguililla, Michoacán 24 de febrero del 2022.-

Dando seguimiento a las familias en condición de vulnerabilidad de Aguililla, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Paula Espinosa Barrientos, visitó la cabecera municipal a fin de conocer la situación por la que atraviesan las diferentes comunidades de esta región.

 

La directora señaló que el compromiso del organismo estatal es fortalecer el vínculo con la población más vulnerable, sobre todo, en situaciones de emergencia o crisis, y en aquellas que carecen de acceso a servicios de salud y alimenticios.

 

aguililla2

 

De esta forma, Espinosa Barrientos, en coordinación con el presidente municipal César Arturo Valencia, la presidenta y directora del DIF de Aguililla, Blanca Estela García y Saraí Mendoza, respectivamente, se reunieron con las familias de Aguililla para mantener la atención permanente.

 

Los funcionarios visitaron también la estancia del adulto mayor “El Buen Samaritano”, para conocer las principales necesidades del lugar y atender, de manera más efectiva, a este sector de la población.

 

Por último, Paula Espinosa manifestó que el DIF Michoacán, en coordinación estrecha con los municipios, visitará las próximas semanas Tepalcatepec, Coalcomán y Buenavista.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados