cemnto

 

Jacona. Mich; a 1° de febrero de 2022.-

Gracias al trabajo coordinado del Gobierno de Jacona con la Congregación Mariana Trinitaria, es posible seguir beneficiando a más familias de este municipio, luego de hacerles entrega de cemento y mortero que contribuye a mejorar las condiciones de sus viviendas.

 

Durante la entrega de este apoyo, estuvieron la Síndico Municipal, Guadalupe Oseguera Barriga; los Regidores Héctor Sandoval y Rubén Alonso y el Director de Desarrollo Social, Miguel Anaya Peña, quienes aseguraron que el programa está disponible para todos los ciudadanos de Jacona, que quieran mejorar sus condiciones de vida a través de este programa.

 

cemento2

 

Además, les reiteró a los beneficiarios que deberán hacer el uso correcto del material, ya que este apoyo es para aplicarlo en sus viviendas, negocios o de manera particular para que su nivel de vida sea digno.

 

Por otro lado, señaló Miguel Anaya Peña que este programa seguirá vigente a través de la Dirección de Desarrollo Social, donde podrán inscribirse los interesados para obtener este beneficio en material de construcción.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados