pcmom

 

Jacona, Mich; a 31 de enero de 2022.-

Con el objetivo de que en establecimientos comerciales, tianguis y mercados se cumplan las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud, para hacer un combate efectivo contra el COVID-19 y sus variables, el Gobierno Municipal de Jacona pone en marcha diversos operativos.

 

Dichas acciones están a cargo de la Oficialía Mayor, de la Dirección de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública, en conjunto; para conminar a los comerciantes, oferentes y consumidores a hacer el uso correcto del cubrebocas aplicación del gel antibacterial y cuidar la sana distancia.

 

Por tal motivo, este fin de semana de realizaron recorridos y operativos en el mercado municipal, en los tianguis de Cristo Rey y de Montebello y en la zona centro, en establecimientos comerciales, para verificar el correcto cumplimiento de las citadas medidas.

 

Lo anterior es parte del esfuerzo municipal interdependencias, para lograr que se mantengan en operaciones las mencionadas medidas sanitarias ya que con el esfuerzo conjunto de autoridades, comerciantes y sociedad civil se seguirá dando batalla a la pandemia de COVID-19 y sus variables.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados