comerc

 

Jacona, Mich; a 27 de enero de 2022.-

El Gobierno de Jacona hace un llamado a establecimientos comerciales, tianguistas, prestadores de servicios y comercio en general, para que se refuercen las medidas sanitarias, para prevenir contagios del COVID-19.

 

Sergio Alfaro Mariscal, Oficial Mayor de la Presidencia Municipal dijo que se busca que en particular se respeten las normas establecidas en el artículo 19 del Decreto por el que se modifican y refuerzan las medidas sanitarias para el desarrollo de las actividades educativas, sociales y económicas del estado.

 

Explicó que por medio de un comunicado oficial, la Presidencia Municipal de Jacona, a través de la Oficialía Mayor informa que a partir de esa fecha todos los establecimientos públicos o privados deberán llevar a cabo las medidas sanitarias como son: uso obligatorio de cubrebocas, uso de filtro, gel antibacterial y toma de temperatura al ingreso, así como el control del acceso y salida.

 

 comercian

 

Alfaro Mariscal afirmó que toda licencia de funcionamiento se encuentra condicionada al cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene, por lo que para quienes no sigan las medidas obligatorias se aplicará una sanción administrativa como la clausura temporal o definitiva, arresto administrativo por 36 horas o una multa de $2,887.00 pesos.

 

Concluyó al decir que es importante que sigamos con las medidas establecidas, para romper con la ola de contagios de COVID-19 y sus demás variantes.


#Isidoro Mosqueda cumpliendo a los jaconenses!

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados