san pablo

 

Jacona, Mich.-

A efecto de brindar a la población diversas actividades formativas, de entretenimiento y deportivas, el Gobierno de Jacona a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO de San Pablo) da a conocer los talleres que están vigentes.

 

El Alcalde Isidoro Mosqueda ha brindado las facilidades necesarias y ha demostrado especial interés en impulsar este importante espacio.


Lo anterior para que la ciudadanía tenga la oportunidad de realizar alguna de las acciones que se ofrecen en este Centro Comunitario de Desarrollo, de acuerdo a lo informado por el encargado Fernando Zamora.

 

Destacó que ya están en marcha una serie de actividades con la finalidad de que tanto mujeres, hombres y niños de todas las edades, ocupen su tiempo libre en talleres de recreación productiva.


Los talleres que están vigentes son: Baile Moderno, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche, al igual Ritmos Latino en un horario de 6:00 a 7:00 de la tarde.

 

cedepablo

 

El taller de zumba se realiza en un horario de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde, y estos tienen un costo de recuperación de 15 pesos.

 

El Gimnasio está abierto para todo público en general en un horario de 7:00 a 9:30 de la mañana y de 4:30 a 8:00 de la noche de lunes a viernes.
Para los pequeños, está el taller de fútbol infantil de lunes a miércoles de 5:00 a 7:00 de la tarde y este no tiene costo. También se cuenta con la práctica del deporte de Volibol.

 

Otro de los talleres es el de costura que se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde, para las personas que quieran aprender este oficio y sacarle provecho para verlo como un autoempleo a futuro.

 

De igual manera por parte de INEA se llevan a cabo las clases de regularización para el nivel primaria y secundaria de 10:00 a 11:00 de la mañana.

 

El encargado del CEDECO, Fernando Zamora concluyó al decir que próximamente se contará con talleres de Box, Barbería, Baile Hawaiano, CrossFit y computación, por lo que quienes estén interesados ya pueden pasar a inscribirse en el de su interés, a las instalaciones del CEDECO de San Pablo.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados