luminariajac

 

Jacona, Mich; a 20 de enero de 2022.-

Para mejorar el servicio de alumbrado público en la ciudad, el Alcalde de Jacona Isidoro Mosqueda Estrada puso en marcha el programa de sustitución y reparación de luminarias; con lo que se brindan mejores condiciones a la población y se contribuye a fortalecer la seguridad en varias zonas de la localidad.

 

Éstas acciones están a cargo de la Dirección de Obras Públicas, la cual se ha dado a la tarea de sustituir ya cientos de luminarias desde el inicio de la presente administración, trayendo consigo un gran beneficio a la población.

 

José María Murguía Arroyo, titular de la dependencia municipal, dijo que se han colocado luminarias nuevas de 70w, 100w, 150w y algunas led, lo que permite que calles y avenidas, en diversas colonias y zonas de Jacona, cuenten ya con mejor iluminación.

 

Cabe destacar que aunado al cambio de luminarias y sustitución de cableado, en todo el municipio de Jacona, se está trabajando en la reparación de lámparas, atendiendo reportes de la ciudadanía, por lo que la administración que encabeza Isidoro Mosqueda está cumpliendo a la población.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados