fugaaguajac

 

Jacona, Mich; a 13 de enero de 2022.-

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Jacona (SAPAJ) atendió la petición ciudadana de reparación de una fuga de agua, en la esquina que forman las calles Lerdo de Tejada y Abasolo.


Dicha línea de agua que alimenta la Clínica de San Agustín, presentaba un daño que permaneció durante tiempo y que ahora gracias al trabajo realizado, fue rehabilitado ese tramo de la calle.

 

De acuerdo a la información que proporcionó el encargado del área técnica operativa, Alfonso Cortez Gutiérrez, por indicaciones del Director del SAPAJ Eduardo Herrera Calixto se realizaron los trabajos que corresponden al ancho de la calle Abasolo, a la altura de la citada clínica.

 

Con estas acciones se atendieron 6 metros lineales cambiando la tubería a media pulgada y los trabajos procedieron con la excavación, a fin de cambiar la tubería nueva de fierro galvanizado con sus aditamentos necesarios, así como la restitución del pavimento y concluyendo los trabajos de manera satisfactoria que cumple el objetivo de seguir abasteciendo de agua al hospital.

 

Cabe destacar que diariamente el SAPAJ, atiende de 10 a 15 reportes, sobre todo en la zona centro, un problema que resulta común debido a que la tubería en su gran mayoría tiene décadas de uso y ha cumplido su periodo de vida, pero será gracias a un plan estratégico del sistema operador que se vaya mejorando la infraestructura de esta zona y seguir ofreciendo mejor servicio.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados