4atavuelta

 

Jacona, Micha; a 20 de diciembre de 2021.-

Todo un éxito el evento ciclista “4ta Vuelta Navimac Ecología P´urhépecha Cerro Azul 2021”, mismo que congregó a cientos de ciclistas que realizaron un amplio recorrido por los municipios de Jacona, Zamora y Tangancícuaro y donde se tuvo la presencia de campeones mundiales y nacionales de ciclismo.

 

El recorrido de los ciclistas fue por estos 3 municipios, lo que significó decenas de kilómetros procurando vivir esta aventura como una oportunidad para fomentar el deporte realizando actividades físicas; y teniendo el plus en el evento de la participación del campeón mundial de ciclismo Gerardo Ulloa.

 

4ata2vu

 

A pesar de las condiciones climáticas presentadas este domingo, al evento se inscribieron más de 200 ciclistas que concluyeron la carrera muy contentos, y que para finalizar el evento se hizo entrega de medallas y reconocimientos a todos los participantes, al igual que a varios funcionarios de Jacona que estuvieron presentes durante el recorrido.

 

El evento concluyó a las 2:00 de la tarde en la Presa de la Luz con un agradable convivió en donde hubo música, comida y reconocimientos para agradecer la presencia y participación de todos los ciclistas en la carrera.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados