entregapart

 

Jacona, Mich; a 08 de diciembre de 2021.-

El DIF estatal realizó la primera entrega de aparatos funcionales y la señora Angélica Luna, presidenta del DIF Jacona, asistió como una de las representantes de los 113 municipios a este importante evento, que se realizó el día 7 de diciembre del presente año en la ciudad de Morelia.

 

Dijo que en Michoacán se está trabajando con unidad y gracias a la coordinación de los DIF municipales se logrará dar atención a las personas más vulnerables que requieran de algún aparato funcional.

 

Angélica Luna reiteró su agradecimiento a la Sra Grisel Tello Pimentel, presidenta del Sistema DIF Michoacán y esposa del Gobernador del Estado Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, por su voluntad de sumar esfuerzos a fin de seguir atendiendo las necesidades de todas las personas de la región.

 

En total se entregarán 565 sillas, 240 andaderas y 240 bastones, con este apoyo se brindan las herramientas para mil 45 michoacanos y michoacanas con la finalidad de que puedan mejorar su calidad de vida.

 

apartfunc

 

A Jacona le correspondió la entrega de 5 sillas, 2 andaderas y 2 bastones, siendo que con este apoyo se acercan las herramientas para 9 jaconenses con la finalidad de que puedan mejorar su calidad de vida.

 

Por su parte, la presidenta estatal del DIF, la Sra. Grisel Tello, agradeció el trabajo de todas las personas que realizan en sus municipios a través del DIF, siendo la discapacidad una condición en la que todos deben de tomar conciencia y ser ciudadanos empáticos y amables, así como cordiales con las personas con discapacidad.

 

Cabe mencionar que a este evento también acudieron la directora general del DIF Michoacán, Edith Espinoza Barrientos y la directora del DIF Jacona, Elvira Magaña Plancarte.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados