autosclasicos

 

Jacona, Mich. A 06 de diciembre de 2021.-

Este domingo 12 de diciembre a partir de las 100 de la mañana, se llevará a cabo la 4ª Concentración de Autos Antiguos, evento 100% familiar, la Presidencia Municipal de Jacona impulsa esta actividad que busca brindar un espacio de sana convivencia y para disfrutar de esta afición.

 

El Regidor de Desarrollo Social, Juventud y Deportes, Héctor Sandoval Rodríguez, acompañado de Luis Jorge Callejo, presidente del Club Old School y Armando Ixta, secretario de la agrupación, señalaron que se espera la presencia de un promedio de 200 participantes y se tendrá, como una de las diversas amenidades, la presentación de 6 proyectos especiales de reparación/restauración de autos antiguos.

 

autosclas

 

Respecto de la organización del evento Armando Ixta dijo que será un evento familiar, donde se está cuidando que no haya ruido excesivo, que haya buenas actividades adicionales y que se tenga la debida seguridad, para lo cual agradeció el apoyo de los ayuntamientos de la zona y especialmente de Jacona y el edil Isidoro Mosqueda Estrada.

 

A su vez, Luis Jorge Callejo dijo que se espera la presencia de coleccionistas y aficionados de Jacona, Zamora, Tangancícuaro, Chilchota, Los Reyes, Jiquilpan, La Piedad, Puruándiro, Purépero y de Jalisco de los municipios de Ayotlán y de Atotonilco.

 

Afirmó que serán al menos 25 marcas de autos las que estarán presentes y se busca promover la cultura del gusto por los autos antiguos, al tiempo que dijo que el evento es gratuito y recordó que en años anteriores se ha tenido una afluencia de casi 4 mil personas.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados