ciclistamonta

 

Jacona, Muich a 10 de noviembre de 2021.-

Jacona será sede del evento Ciclista de Montaña “4ta Vuelta Navimac Ecología P´urhépecha Cerro Azul 2021-Edición especial Tinker Juárez” la cual se llevará a cabo el día domingo 19 de diciembre del presente año, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Presa de la Luz.

 

Omar Urbina Zapién coordinador del evento, indicó que se este evento se desarrolla como una acción por el medio ambiente, donde el Comisariado de Bienes Comunales y Guardia Forestal de Patamban en fusión con los Gobiernos Municipales de Jacona, Zamora y Tangancícuaro; organizan de forma conjunta esta actividad, la cuál es meramente familiar y a sana distancia.

 

Se convocarán Ciclistas de Montaña de Talla Mundial como: Tinker Juarez, Gerardo Ulloa, Misael Vega, Rafael Escarcega y Yuyu Mx; por lo que se cuenta con cupo limitado con una inscripción de $450 que incluye número, Jersey, servicio mecánico, reconocimiento y muchas sorpresas más.

 

Omar Urbina Zapién mencionó que dicho evento comienza sus actividades desde el jueves 16 y viernes 17 de diciembre con dos ruedas de presa, continuando el sábado 18 con la firma de autógrafos en las instalaciones de H&A BIKES MX en Av. Ferrocarril #62 A, Col. El Jericó, Zamora, Mich.; de 11:00 am - 3:00 pm; y una cena de carbohidratos ese mismo día con las autoridades correspondientes; para concluir con el evento más fuerte que se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Presa de la Luz.

 

Invitó a que quienes deseén participar pueden contactarse al 351 - 184 - 72 - 80, no olvidándose de llevar guantes, lentes, casco, bicicleta en buen estado, uso de buff o tapabocas, mantener la sana distancia y contar con una excelente condición física.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados