nochejac

 

Jacona, Mich. A 04 de noviembre de 2021.-

El Gobierno Municipal de Jacona en coordinación con la mesa directiva Lomas Universidad y el enlace Municipal de esta colonia José Luis Torres Vega, realizaron la Noche de Muertos en ésta colonia, la cual fue todo un éxito.

 

El Gobierno Municipal de Jacona que encabeza el presidente Isidoro Mosqueda Estrada en coordinación con la Mesa Directiva de dicha colonia ofreció un bonito programa para los cientos de colonos que se congregaron en su área recreativa.

 

En representación de presidente municipal Isidoro Mosqueda asistió el Maestro Manuel Salvador Ceja Arceo, que en su mensaje dijo que el Gobierno Municipal de Jacona no puede negarse a la organización de las colonias y que el presidente está en la mejor disposición de apoyar a cualquier ente que se organice, en nombre del presidente felicito a la mesa directiva y al consejo de encargados de calles.

 

 nochedemuerjac

 

El programa consistió en describir el significado de cada elemento que compone el altar de muertos, actuación de Luis Torres Vega cantando con los personajes, de catrín, catrina y llorona, concurso de niños de catrinas y catrines, participación del DJ Isauro, se repartieron aguas frescas y se realizaron rifas de electrodomésticos y aguinaldo a todos los asistentes.

 

Cabe destacar que se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal además de que se tuvo buen comportamiento de los colonos por la que esta convivencia culmino con un ambiente muy ameno.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados