burrcemb

 

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre del 2021.-

El director del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila, presentó a la nueva integrante del parque; se trata de una hembra burro africano que nació pesando 11 kilos y con excelente estado de salud.

 

Gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo médico y de trabajadores del Parque Zoológico “Benito Juárez”, la ejemplar se encuentra sana en un espacio llamado "El ranchito" donde las y los visitantes pueden apreciar en su mayoría animales de granja con el fin de hacer conciencia sobre los cuidados específicos que requieren.

 

Ávila Medina, extendió la invitación a la población en general para conocer a la nueva integrante, así como vivir las diferentes experiencias que se ofrecen en este espacio, al tiempo de obtener un gran aprendizaje sobre la vida silvestre y la biodiversidad, mientras se fomenta la convivencia familiar.

 

cembrirburro

 

Reiteró que el Parque Zoológico Benito Juárez cuenta con todos los protocolos de sanidad ante el COVID-19 por lo dijo es un espacio adecuado para estas fechas decembrinas.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados