IMG 20211002 WA0041

 

...

Soberano Zamora FC se impone 1 - 0 al Atlético Chavinda.
En partido correspondiente de la jornada 2 de la Liga TDP MX jugado en el Campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal.

 

..IMG 20211002 WA0042

 

El segundo partido como local de Soberano Zamora resultó de ida y vuelta, un partido muy cerrado, controlado la mayor parte del partido por los locales pero también el equipo visitante teniendo sus oportunidades al frente.

 

...IMG 20211002 WA0043

 

 

El partido arrancó con Zamora teniendo control del balón y teniendo oportunidades al frente en los botines de Sebastián García y Edgar Rivera, pero la oportunidad más clara del primer tiempo la tuvo el capitán del equipo local, Diego Magaña, cuando disparó desde fuera del área y el balón se estrelló en el travesaño.

Los visitantes también tuvieron oportunidades claras al frente en el primer tiempo.

 

...IMG 20211002 WA0045

 

 

Se presentó una lesion en un jugador del equipo local, cuando en una jugada en el primer tiempo, Darío González al disputar una jugada con un rival, tuvo un encontronazo, wue le provocó una cortada en la ceja derecha, que según el médico del equipo requerirá alrededor de 5 puntos de sutura, debido a ello salió del partido.

Pará la segunda mitad, ambos equipos siguieron con la misma tónica y en los primeros minutos un desborde por la banda izquierda llegó a Sebastián García quien disparó al marco, donde el arquero visitante, realizó una gran atajada

 

 

..IMG 20211002 WA0046.

 

Para el minuto 21 de la parte complementaria, a pocos minutos de haber ingresado el número 30 de los locales, José Toscano, se encontró una jugada en el área chica después de un gran desborde del “Chevy” García y solo tuvo que llegar a empujar el balón y marcar el primer gol en su cuenta, de Soberano Zamora en el partido y en el torneo.

Luego del gol, el equipo visitante fue al frente en busca del empate pero el arquero, Alejandro Rangel, resolvió bien todo lo que le llegó y mantuvo su meta en cero.

Todavía Zamora tuvo una jugada en los pies de Edgar Rivera, pero el arquero visitante evitó que la diferencia aumentara y el marcador ya no se movería y así Soberano Zamora conseguiría sus primeros tres puntos de la temporada.

Para la jornada 3, Soberano Zamora repetirá de local recibiendo a Michoacán FC mientras que Atlético Chavinda visitará a Jaral del Progreso.

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados