yyt

 

...

Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- Con la participación de poco más de 200 deportistas, este fin de semana, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) desarrolló en las regiones Ciénega y Oriente de Michoacán, las respectivas etapas estatales del Torneo de la Esperanza, en la disciplina de fútbol, femenil y varonil.

try

Como parte del compromiso de fomentar la masificación del deporte, la salud y competencia entre las y los michoacanos, el Departamento de Deporte Social de la dependencia, puso en marcha la etapa final del torneo deportivo dirigido a adolescentes de las categorías 2007-2009.

“Fue un intenso fin de semana en cuestión a la realización de torneos deportivos en la entidad, gracias al apoyo de los municipios de Marcos Castellanos y Zitácuaro, como sede de los estatales.

En donde se dieron cita diversos representativos aledaños de la región. Fue una gran fiesta deportiva”, señaló Raúl Morón Vidal, director de la Cecufid.

En Marcos Castellanos, como sede de la Región Ciénega en la rama varonil, se consagró bicampeona la escuadra de Zamora, al derrotar 5-3 a su similar de Tangamandapio, en un partido disputado sobre la cancha del Estadio Juanito Chávez.

 erger

En lo que respecta a la competencia femenil, en Zitácuaro, el conjunto de Hidalgo venció a Irimbo, con marcador de 4-0, en la Unidad Deportiva La Joya.

Se dieron cita en ambas sedes, los municipios de Cojumatlán, Tanhuato, Jiquilpan, Sahuayo, Zamora, Marcos Castellanos, Zitácuaro, Tangamandapio, Tingüindín, Irimbo, Hidalgo, entre otros.

 ett

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados