poetachisl

 

El poeta de Chilchota, Jesús Molina, sigue cosechando éxitos internacionales, en esta ocasión su trabajo literario fue publicado en la Revista Némesis 200 con presencia en México, Cuba, Perú, Colombia, Brasil y España.


Molina participó con dos hermosos poemas: "Ven" y "Sosiego", ambos son alegorías a la pasión y al romanticismo, muy a su estilo, desenvolviendo sus letras de forma elegante y sutil.

 

chilchotajesus

 

La revista se publica mes con mes recapitulando los mejores textos de la literatura iberoamericana.


Cabe mencionar que recientemente el escritor fue galardonado con el premio Cóndor de Oro de la Red Némesis Internacional de Arte y Poesía y fue ganador del concurso "Poetas, aliento para apaciguar la nostalgia, que no nos gane la tristeza", del Grupo Literario Noveno Invitado.

 


Jesús Molina participó en varios eventos internacionales como el Recital Poético del colectivo Poesía Mundial con sede en España, así como la antología Papantla del Grupo Cultural OCCEG y la antología de la Academia Nacional de Literatura en conmemoración por los 200 años de la consumación de la Independencia.

 

chilchotazam

 

Jesús colaborará para la Segunda Antología de Poetas y Escritores Colombianos y Latinoamericanos en San Andrés de Sotavento, Córdoba, Colombia.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados