articles

 

Vecinos de la segunda y tercera sección del Infonavit Arboledas, externaron su malestar, debido al que calificaron como pésimo servicio que ofrece la Ruta Verde del servicio de transporte urbano, toda vez que no es constante principalmente por las mañanas, cuando la gente tiene la necesidad de salir temprano de casa para trasladarse, ya sea a su trabajo, o a los planteles educativos.

 

Indicaron que mucha gente entra a su trabajo a las ocho de la mañana y que han tenido días en los que el camión no pasa entre las 07:15 y las 07:45 horas, lo que les origina llegar tarde, con el problema que ello origina. Lo ideal –indicaron-, es que el camión pase entre las 07:20 y 07:30 horas entre esas dos unidades habitacionales.

 

Añadieron que, al no contar con ese servicio a la hora indicada, los obliga a caminar hasta la calle Virrey de Mendoza para abordar las combis que hacen el mismo recorrido que los camiones urbanos, a partir de esa avenida.

 

Los quejosos agregaron, que al salir de su trabajo a las tres de la tarde, tienen que esperar hasta una hora para que pase el camión, razón por la que, al llegar la combi que va a La Central la abordan, aunque tengan que caminar hasta cinco cuadras para llegar a sus hogares.

 

Afirmaron con malestar, que el año pasado presentaron tal queja ante la Comisión Reguladora del Transporte (COCOTRA), a cuyo titular, tras solicitar su intervención, le sugirieron que, si la ruta verde del transporte urbano, no quiere dar un buen servicio, den la oportunidad para que lo haga otra ruta, dado que al llegar tarde a su destino, los usuarios tienen muchos problemas.

 

Y recordaron que hace algunos años, sobre la avenida Del Árbol, donde inicia la primera sección de Arboledas, tenían a una persona como inspector que les marcaba los tiempos, lo que obligaba a que el servicio de transporte fuera más regular, pero que inexplicablemente eliminaron esa plaza, perdiéndose los tiempos.

 

Para concluir, indicaron que difícilmente pueden abordar un camión urbano de esa ruta a partir de las ocho de la noche, debido a que los choferes ya no prestan su servicio a esa hora, por lo que tienen que regresar en taxi, o a pie. (Artce).

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados