mejo vivienda 1



Zamora, Mich. 11 de diciem­bre de 2019.-

Luego de hacer una eval­u­ación gen­eral del Pro­grama de Mejo­ramiento de Vivienda, en su primer semes­tre de apli­cación, el alcalde Martín Sam­aguey dio instruc­ciones para que se man­tenga como per­ma­nente, ya que esen­cial­mente se ha ben­e­fi­ci­ado a la población con altos nive­les de necesi­dades bási­cas en su vivienda.

De tal man­era que la direc­tora de Desar­rollo Social, Juanita Cár­de­nas, está invi­tando a quienes requieren cemento, mortero, tina­cos, lámi­nas, pin­tura, imper­me­abi­lizante y calen­ta­dores solares, a que acu­dan a su ofic­ina para solic­i­tar la ayuda. El corte del primer semes­tre arrojó que la economía a los ben­e­fi­ci­a­dos fue de 603 mil 65.5 pesos.

Destacó que en enero del año sigu­iente se retomarán las entre­gas a quienes hagan su solic­i­tud en lo que resta del mes de diciem­bre, los req­ui­si­tos son copia del INE, CURP, acta de nacimiento y com­pro­bante de domi­cilio, el costo del mate­r­ial se cubre entre 40 por ciento Ayun­tamiento y 60 por ciento beneficiario.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top