tapitas ario 1



5 de diciem­bre de 2019, Zamora Mich.-

Por segunda ocasión la tenen­cia de Ario de Rayón hace entrega, en coor­di­nación con la Direc­ción de Desar­rollo Social, de var­ios kilos de tapas de plás­tico al Banco de Tap­i­tas A.C. para con­tin­uar apoyando a niños en su tratamiento con­tra el cáncer. A la fecha se han recolec­tado más de cua­tro toneladas de tap­i­tas reciclables.

Gra­cias al apoyo de la gente se ha podido ayu­dar a 7 niños con sus tratamien­tos, y tam­bién se cumplió el sueño de muchos de ellos de cono­cer el mar, el paseo tuvo el propósito de dis­traer­los de la enfer­medad y tomar aliento para con­tin­uar su lucha” comentó Karen Samaguey.

A solic­i­tud del encar­gado del orden Miguel Hibar­guen se colocó el con­tene­dor para recolec­tar las tap­i­tas en Ario, teniendo muy buenos resul­ta­dos gra­cias al entu­si­asmo de los preesco­lares y pri­marias que hay en la tenen­cia” señaló Juanita Cár­de­nas tit­u­lar de Desar­rollo Social quien además agrade­ció a los zamora­nos por apo­yar la noble causa.

El corazón per­manecerá en Ario de Rayón hasta el día lunes para después con­tin­uar su recor­rido por varias comu­nidades y con­tin­uar apoyando a niños con sus tratamien­tos con­tra el cáncer.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top