Boletín

Zamora, Michoacán., a 09 de enero del 2019.-

El Sis­tema DIF Munic­i­pal y EXA FM Zamora, realizarán un evento a favor de la salud del munici­pio, bajo el slo­gan “Ponte en forma”.

Esto, como parte de las acciones real­izadas en el marco de la cel­e­bración del mes de la salud y ten­drá como punto de arranque la rotonda de los hom­bres ilus­tres, ubi­cada en la calzada Zamora-​Jacona.

Karen Paulina Sam­aguey Zamora, Pres­i­denta del Sis­tema DIF Munic­i­pal, comentó que será el día domingo 20 de enero, donde además se pre­tende lograr una inte­gración y par­tic­i­pación famil­iar.

Señaló que se comen­zará con la inscrip­ción de los intere­sa­dos en par­tic­i­par en la car­rera a par­tir de las 7:30 de la mañana, dando ini­cio en punto de las 08:00 horas.

Simultánea­mente, se realizará una acti­vación física con instruc­tores de zumba de los Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tario y una clase de defensa per­sonal “Cír­cu­los de Seguri­dad”. para la seguri­dad de la población en gen­eral.

Karen Sam­aguey, agregó que durante el evento se ofre­cerá una degustación de platil­los prepara­dos con ingre­di­entes que vienen inclu­i­dos en la despensa básica que maneja el Sis­tema DIF.

Con la final­i­dad de que los zamora­nos conoz­can la gran var­iedad de ali­men­tos que se pueden preparar con los con­sum­i­bles que con­tiene la caja, además del gran valor nutri­men­tal que rep­re­sen­tan para el cuerpo.

Indicó que par­tic­i­pará el área médica, con la revisión de pre­sión arte­r­ial y glu­cometrías, donde inter­ven­drán espe­cial­is­tas en nutri­ción, quienes ver­i­fi­carán peso y talla, dando recomen­da­ciones de cuidado ali­men­ti­cio.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza