Boletín

Zamora Michoacán, 01 de Octubre de 2018.-

Para brindar ser­vi­cios de aten­ción a la salud, el Gob­ierno Munic­i­pal a través del Sis­tema DIF, imple­menta cam­paña de salud visual en colab­o­ración con Opti­cos Seyer.

Se tiene como obje­tivo, el brindar aten­ción inte­gral de salud visual y acer­car los ser­vi­cios de optometris­tas y espe­cial­is­tas en visión a todos los zamora­nos en gen­eral.

Durante los días 01 al 12 de octubre, se dará aten­ción inte­gral de salud visual, medi­ante la detec­ción, diag­nós­tico y manejo de condi­ciones ocu­lares y visuales, por parte de espe­cial­is­tas.

En este sen­tido, Karen Paulina Sam­aguey Zamora, Pres­i­denta del Sis­tema DIF Munic­i­pal, señaló que se desar­rol­lará en un módulo ubi­cado en las inmedia­ciones del primer cuadro de la ciu­dad, acce­si­ble al público.

Indicó que la ficha para el estu­dio tiene un costo de veinte pesos y los lentes van desde los doscien­tos a dos mil pesos, depen­di­endo el armazón y las necesi­dades visuales de cada per­sona.

Recalcó que derivado de lo recau­dado de las fichas para el estu­dio, se realizará la donación de lentes mono focales para adul­tos y niños que no puedan costear el valor de los anteo­jos.

Agregó que para lle­var este ben­efi­cio a toda la ciu­dadanía, se pro­gra­marán próx­i­mas fechas para realizar esta cam­paña en los difer­entes Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tario (CEDECO) del munici­pio.

Durante el corte de listón inau­gural, men­cionó que con estas acciones el Gob­ierno Munic­i­pal y el Sis­tema DIF, tra­ba­jan com­pro­meti­dos en ben­efi­cio de la salud visual de los zamora­nos.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad