Zamora fue sede de Junta Nacional de Directores de la AMPI 
IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich., 19 de abril de 2018.-

Al poner en mar­cha la Junta Nacional de Direc­tores de la Aso­ciación Mex­i­cana de Pro­fe­sion­ales Inmo­bil­iar­ios, A. C. (AMPI), el tema de la vivienda resulta de vital impor­tan­cia para los zamora­nos, porque existe un déficit en la materia.


En el evento cel­e­brado en cono­cido Hotel de la Calzada Zamora-​Jacona, el edil zamorano pre­cisó que se viene tra­ba­jando mecan­is­mos impor­tantes con el INFON­AVIT para poder lle­var el ben­efi­cio a todos los zamora­nos, donde se pre­vén desar­rollo sus­tentable, sin per­ju­dicar las tier­ras de cultivo.


Al diri­girse a las per­son­al­i­dades prove­nientes de dis­tin­tos pun­tos de la geografía nacional, pun­tu­al­izó que el Gob­ierno Munic­i­pal tiene espe­cial interés en cuidar y man­tener la prin­ci­pal economía del munici­pio como lo es la agri­cul­tura y la agroin­dus­tria, para seguir siendo un ícono impor­tante en el rubro de las berries


Resaltó que la aportación que Zamora otorga al país por medio de las fru­til­las al Pro­ducto Interno Bruto es de aprox­i­mada­mente el 12 por ciento, y que otro apartado rel­e­vante es el tema de la con­struc­ción y sus vari­ables, que asciende a aprox­i­mada­mente el 8 por ciento.


El Pres­i­dente Munic­i­pal felic­itó a los inte­grantes de AMPI por con­sid­erar al munici­pio como sede de la Junta Nacional de Direc­tores, para lle­var a cabo acuer­dos y pun­tos de interés para con­tin­uar brin­dando un ser­vi­cio de cal­i­dad a los usuar­ios en la venta de bienes inmuebles.


Ale­jan­dro Kuri Pheres, Pres­i­dente Nacional de AMPI agrade­ció la hos­pi­tal­i­dad que se brinda a los vis­i­tantes y recono­ció el apoyo del Gob­ierno Local para sumar esfuer­zos que per­mi­tan abatir el déficit de vivienda que actual­mente se tiene en este sec­tor del ter­ri­to­rio michoacano.


Explicó que la AMPI tiene 62 años de exis­ten­cia con pres­en­cia en los 32 esta­dos del ter­ri­to­rio nacional, orga­ni­za­dos en 12 coor­di­na­ciones regionales y 70 sec­ciones, para otor­gar un tra­bajo efi­ciente en la com­er­cial­ización de los dis­tin­tos desar­rol­los inmue­bles que se reg­is­tran en la República.


En la sesión de tra­bajo se apro­baron var­ios acuer­dos y se pre­sen­taron algunos temas de rel­e­van­cia, que per­mi­tan impul­sar el que­hacer de la aso­ciación, en la que siem­pre tienen como con­stante capac­i­tar a los agentes para servir dig­na­mente a la población.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: