En Zamora empleados municipales reciben capacitación del INEGI 
IR al Inicio de ViviendoMiCiudad





Boletín

Zamora, Mich., 19 de abril de 2018.-

Con la inten­ción de otor­gar her­ramien­tas y conocimien­tos acerca del munici­pio, que ayu­den a la inte­gración de planes y acciones de tra­bajo en favor de los más nece­si­ta­dos, per­sonal del Gob­ierno Munic­i­pal asis­tió al curso de capac­itación “Indi­cadores para el Desar­rollo de Políti­cas y Pro­gra­mas”, que impar­tió el Insti­tuto Nacional de Estadís­tica, Geografía e Infor­mática (INEGI).

Al dar la bien­venida a los asis­tentes, que se dieron cita al salón de jun­tas de la Direc­ción de Desar­rollo Rural, el alcalde, men­cionó que todos los emplea­dos al ser­vi­cio del ayun­tamiento cono­cerán de man­era teórica y prác­tica, el tra­bajo que real­iza el insti­tuto para tener la infor­ma­ción esen­cial de diver­sos aspec­tos del munici­pio.

Destacó que con esta capac­itación por espa­cio de 4 horas, se analizará la plataforma con que cuenta la depen­den­cia para con­sulta de todos los ciu­dadanos, basada en el estu­dio y labor de campo a lo largo de todo el munici­pio, lo cual será un ref­er­ente impor­tante para for­t­ale­cer las acciones de gob­ierno en favor de los ciu­dadanos.

Señaló que a pesar de que le restan poco más de 4 meses a la admin­is­tración munic­i­pal que encabeza, es nece­sario cono­cer y estar enter­a­dos de los temas y aspecto más rel­e­vantes que se tienen en Zamora, para poder encam­i­nar políti­cas públi­cas que ayu­den a resar­cir las necesi­dades.

De igual man­era el fun­cionario pun­tu­al­izó que un rubro impor­tante para enrique­cer el conocimiento y desar­rollo de los ciu­dadanos es la capac­itación en cualquiera de sus modal­i­dades, por eso, el Ayun­tamiento de forma cotid­i­ana ofrece este tipo de activi­dades para todos los sec­tores pro­duc­tivos de la sociedad.

En la cer­e­mo­nia de aper­tura tam­bién estu­vieron pre­sentes fun­cionar­ios munic­i­pales y Miguel Ángel Abarca Lemus, rep­re­sen­tante del INEGI y encar­gado de impar­tir el taller.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

No result…
No result…

LO RECIENTE EN ZAMORA, JACONA y LA REGIÓN

Curiosi­dades: