loteszam



..

Zamora, Michoacán, 29 de febrero de 2024.-

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) avanza en la revisión del programa de urbanización en la localidad de la Huanumera, del municipio de Zamora.

 

El director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, destacó que gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Zamora, se trabaja en la urbanización de casi 3 mil lotes con servicios.

 

El desarrollo del proyecto se realiza en cuatro etapas de las cuales, de la visita, se destaca un 30 por ciento de avance en la primera sección que consiste en obras de drenaje, instalación de red de agua potable y terracerías.

 

loteszamora

Lo que permitirá un impacto en la calidad de vida de las familias de la región, ya que podrán acceder a un lote con servicios y al Programa de Autoproducción de Vivienda del Instituto.

 

Los primeros mil lotes se estarán concluyendo, aproximadamente, en seis meses y contarán con los servicios básicos de forma oculta (subterránea), calles asfaltadas, trotapista y áreas verdes equipadas con gimnasio al aire libre, entre otras amenidades.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados