precandizm3



.

Zamora, Michoacán, 23 de febrero de 2024

 

Estoy aquí por el trabajo ya hecho, por lo que sé hacer, por que sé cumplirle a la gente, por eso nuevamente me registré como precandidata a diputada local, aseveró Ivonne Pantoja Abascal al solicitar su registro por el distrito VI de Zamora por el Partido Acción Nacional.

 

Ante un auditorio lleno de simpatizantes y militantes de Acción Nacional, en un ambiente de fiesta, Pantoja Abascal destacó que los resultados obtenidos y el gran potencial de desarrollo que se tiene en la entidad, la motivó a buscar refrendar el distrito local de Zamora.

 

 precanzam

“Estoy orgullosa de representarlos, de ser su voz en el Congreso, ser la voz de las niñas, niños y adolescentes, de las personas que viven con discapacidad, de las mujeres, de los que muchas veces no son escuchados; seguiré alzando la voz y trabajando por cada uno”.

 

Afirmó que su cercanía y compromiso con las y los zamoranos la llevó a realizar un arduo trabajo en la defensa de los temas más sensibles para la gente.

“Con mucho orgullo les puedo comentar que hicimos leyes que cambian vidas, que lograron generar la misma atención a los niños que están escuelas públicas y privadas.

 

precandizam

Estamos trabajando en la prevención del suicidio, en la prevención del embarazo en adolescentes. Seguiremos trabajando con total compromiso y resultados”.

Desde las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Zamora, Pantoja Abascal destacó que por primera vez se logró que una mujer panista sea presidenta del Congreso del Estado.

 

“Tuvieron que pasar 75 legislaturas para que una mujer panista fuera presidenta del Congreso, y que mejor que sea zamorana. Por eso estoy aquí, por el trabajo ya hecho, por lo que sé hacer, por que sé cumplirle a la gente, por eso nuevamente me registré como precandidata como diputada local. Sé que puedo seguir haciendo las cosas bien”.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados