proximidad 2 640x480



Zamora Mich.-


La Direc­ción de Seguri­dad Pública Munic­i­pal mantiene de man­era per­ma­nente el acer­camiento con la ciu­dadanía medi­ante oper­a­tivos en las colo­nias y diver­sos nego­cios de la ciu­dad, esto por las noches y en la madru­gada con lo que se cumplen las instruc­ciones del pres­i­dente Martín Samguey Cár­de­nas, quien ha pedido un cuerpo poli­cial más cer­cano y empeñado en acciones preventivas.

El pasado jueves ini­cia­ron un oper­a­tivo que se pro­longó en la madru­gada de este viernes donde vis­i­taron nego­cios com­er­ciales que tienen ser­vi­cio las 24 horas, con el obje­tivo de expre­sar e infor­mar al per­sonal que se encon­traba en el establec­imiento sobre las fun­ciones de la Policía Municipal.



“La Policía Munic­i­pal, con­tinua de man­era per­ma­nente con acciones de Pre­ven­ción y Prox­im­i­dad Social en todo el munici­pio durante las 24:00 horas, con la final­i­dad de que la población conozca y se intere­sen en las fun­ciones poli­ciales y situa­ciones de riesgo en bien de su propia seguri­dad, for­t­ale­ciendo con estas acciones la con­fi­anza y la colab­o­ración de la sociedad, esta es una instruc­ción muy clara, lo que hace­mos en estos recor­ri­dos es platicar con las per­sonas para que nos conoz­can, esta­mos tra­ba­jando para que con­fíen en nosotros”, expresó el direc­tor Cesar Iván Marín.

Den­tro de los resul­ta­dos de este oper­a­tivo aprox­i­mada­mente a las 21:10 horas sobre la esquina que for­man las calles de Vagones y Las Vías, de la Colo­nia San Ramón, el pasado jueves se logró el ase­gu­ramiento de una per­sona por pos­esión de droga.

El Ase­gu­rado responde al nom­bre de Miguel T. I. de 31 años, alias el Mor­ris, quien entre sus perte­nen­cias tenía escon­di­dos, envolto­rios de droga cono­cida como “Crys­tal”, con un peso total de 19 gramos aprox­i­mada­mente, por lo que fue ase­gu­rado y puesto a dis­posi­ción de las autori­dades competentes.

Tam­bién la noche de este miér­coles, la Policía Munic­i­pal logró el ase­gu­ramiento de una per­sona que car­gaba entre sus perte­nen­cias droga con las car­ac­terís­ti­cas de la mariguana, esto en las avenida prin­ci­pal y Lope de Vega de la colo­nia Rib­eras del Duero, el ase­gu­rado via­jaba en una moto­ci­cleta y dijo lla­marse Juan de J. C. de 21 años, el mismo traía entre sus perte­nen­cias, 148 gramos aprox­i­mada­mente de droga cono­cida como mariguana, por lo que el sujeto en cuestión fue puesto a dis­posi­ción de la autori­dad correspondiente.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo