articles





Comu­ni­cado

Este miér­coles 9 de abril, el per­sonal del H. Ayun­tamiento y del Par­que Eco­turís­tico el Geiser encabeza­dos por el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, realizaron labores de man­ten­imiento y limpieza en las insta­la­ciones de este gran parque.


Esta activi­dad se real­iza pre­vio al ini­cio ofi­cial de la tem­po­rada vaca­cional, ya que anual­mente durante sem­ana santa, el Par­que recibe una impor­tante aflu­en­cia de vaca­cionistas prove­nientes de los munici­p­ios veci­nos, Estado de Jalisco, Estado de Méx­ico e incluso vaca­cionistas extranjeros.

articles


Durante esta activi­dad, se real­izó desde la limpieza gen­eral de los acce­sos prin­ci­pales al par­que, de igual man­era den­tro de las insta­la­ciones se llevó a cabo las labores de pinta y limpieza den­tro de las pisci­nas, así como la pinta de los desayu­nadores insta­l­a­dos en el área de campamento.


Al finalizar estas activi­dades, el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, felic­itó y agrade­ció el apoyo de todo el per­sonal lab­o­ral, pues gra­cias a ust­edes nue­stros vis­i­tantes podrán dis­fru­tar de sus vaca­ciones, en espa­cios limpios y agradables.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza