Boletín

Zamora, Mich. 11 de enero de 2019.-

Con la inten­ción de seguir lle­vando may­ores condi­ciones de vida a los zamora­nos, el Ayun­tamiento local con­formó el comité de con­struc­ción inte­gral de la calle Nardo, de la Tenen­cia de La Rin­conada, que ten­drá una inver­sión esti­mada de 2 mil­lones 700 mil pesos.


Esta impor­tante obra de infraestruc­tura urbana, con­tem­pla la pavi­mentación con con­creto hidráulico de 15 cen­tímet­ros de espe­sor, de un prome­dio de 1,100 met­ros cuadra­dos, del tramo que com­prende de la car­retera Zamora-​Guadalajara hasta la vial­i­dad Azu­cena, en ben­efi­cio de todos los habi­tantes de la localidad.


Los tra­ba­jos tam­bién incluyen la colo­cación de las redes de drenaje y la intro­duc­ción de las líneas de agua potable, además del alum­brado público, con la inten­ción de dar un cam­bio rad­i­cal a la zona y ofre­cer un apoyo inte­gral a los veci­nos del lugar.


El alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, men­cionó que el recurso que se estará invir­tiendo, es para mejo­rar la cal­i­dad de vida de los ciu­dadanos, porque los ben­efi­cios son mayús­cu­los, y acciones como estas son de vital impor­tan­cia para dig­nificar las vialidades.


Recalcó: «estas obras son muy nece­sarias en comu­nidades como esta, sién­tanse orgul­losos y con­tentos porque son ben­e­fi­ci­a­dos de un pre­supuesto que muchos zamora­nos están esperando».


Agregó que la recomen­dación para el per­sonal de obras públi­cas es vig­i­lar cada acción y cada peso que se invierta en esta obra de man­era sig­ilosa, porque se tiene la encomienda de entre­gar una obra de cal­i­dad para ben­efi­cio de la comunidad.


Teresa Mora Covar­ru­bias, Diputada Local, indicó que seguirá tra­ba­jando y colab­o­rando para hacer posi­bles más obras como esta, porque el ben­efi­cio es impor­tante, con la garan­tía de que el recurso que se invierte se vea refle­jado en su la forma digna de vivir de los vecinos.


Fran­cisco Ávila Cas­tro, rep­re­sen­tante de la comu­nidad dio la bien­venida al pres­i­dente munic­i­pal y su equipo de tra­bajo, además de agrade­cer el apoyo recibido por el Gob­ierno Munic­i­pal y del Direc­tor de Obras Públi­cas, Miguel Aviña Gar­cía.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad