Boletín

SAPAZ se une al pro­grama “El Buen Fin”

Zamora, Mich. 13 de noviem­bre de 2018.- En apoyo a la economía de los zamora­nos el Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado (SAPAZ), se suma al pro­grama El Buen Fin, e invita a la población a que aprovechen los des­cuen­tos en mul­tas y recar­gos en un 100 por ciento.


Dada la impor­tan­cia de reac­ti­var la economía local, el SAPAZ se suma a este pro­grama com­er­cial que año con año busca dar ben­efi­cios direc­tos a la población, otor­gando la con­donación por con­cepto de mul­tas y recar­gos al realizar el pago de con­tado, así como des­cuen­tos al fir­mar con­ve­nio con el Organismo.


Los ben­efi­cios de con­donación serán del día viernes 16 al lunes 19 de noviem­bre, en horario de aten­ción de 8:00 a 18:00 horas, con el obje­tivo de que los usuar­ios que pre­sen­tan algún rezago puedan pon­erse al cor­ri­ente con mayor facilidad.


Se invita a todos los ciu­dadanos que cuenten con rezago para que aprovechen esta pro­mo­ción, con la que se demues­tra que el SAPAZ está con­sciente de la impor­tan­cia de apo­yar a la economía, man­te­niendo firme su esquema de aten­ción al ciu­dadano y mejo­rando el ser­vi­cio con un ros­tro humano.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad