Boletín

Zamora, Mich. 8 de noviem­bre de 2018.-

Con la inten­ción de con­tribuir en el mejo­ramiento de las insta­la­ciones educa­ti­vas del munici­pio, el Gob­ierno Munic­i­pal real­izó la donación de 2 mil piezas de ado­quín del Jardín de Niños “Ma. Blanca Silva López”, que se ubica en el frac­cionamiento Ex Hacienda El Refugio.


Miguel Aviña Gar­cía, Direc­tor de Obras Públi­cas, men­cionó que a peti­ción de la insti­tu­ción educa­tiva, se otor­garon alrede­dor de dos mil­lares de ado­quín para que la escuela los pueda uti­lizar en obras y acciones de mejo­ramiento en el inte­rior de las insta­la­ciones, en favor de toda la comu­nidad estudiantil.


Explicó que la inten­ción del jardín de niños es dig­nificar las áreas comunes y acce­sos a la zona verde que existe en la escuela, para que los alum­nos puedan desplazarse más cómoda­mente y se pre­ven­gan acci­dentes, ya que en la actu­al­i­dad se care­cen de estos corredores.


Destacó que el kín­der “Ma. Blanca Silva López”, que se ubica en el frac­cionamiento Ex Hacienda El Refu­gio, fun­dado en el año del 2002 y cuenta con una matrícula esco­lar de aprox­i­mada­mente 70 alum­nos en el turno matutino.


Aviña Gar­cía agregó que las dos mil piezas de ado­quín se encon­tra­ban en las bode­gas de la Direc­ción de Obras Públi­cas, los cuales fueron reti­ra­dos de algu­nas vial­i­dades, pero que se encon­tra­ban en buen estado para su reutilización.


Por último, pre­cisó que para el Gob­ierno Munic­i­pal, que encabeza el alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, es de vital impor­tan­cia con­tribuir con la dig­nifi­cación de los espa­cios educa­tivos que se tienen en Zamora, para que los estu­di­antes reciban la enseñanza en las mejores condi­ciones para ello.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina