Boletín

Zamora, Mich. 15 de octubre de 2018.-

Con la inten­ción de ofre­cer un mejor ser­vi­cio y fomen­tar los hábitos de higiene entre los usuar­ios, la Alberca Munic­i­pal tiene pre­visto lle­var a cabo labores de man­ten­imiento al inte­rior del inmue­ble, además de capac­i­tar al per­sonal en acciones de pre­ven­ción y aten­ción de accidentes.


La Coor­di­nadora de Espa­cios Deportivos, Paulina Quin­tana Velázquez se reunió con el Admin­istrador del com­plejo, Gandhi Hochi Minh Ochoa San­ti­ago y parte de sus sub­or­di­na­dos, para conc­re­tar los tra­ba­jos de mejo­ramiento y dig­nifi­cación del inmue­ble, para seguir fomen­tando la nat­ación entre los zamoranos.


Explicó que en breve, se efec­tu­arán labores de man­ten­imiento gen­eral en la piscina y las áreas que con­for­man la depen­den­cia, a fin de con­tar con ser­vi­cios efi­cientes y sobre todo, que se cumpla con las nor­mas de sanidad requeri­das para la prác­tica de la natación.


Tam­bién, señaló que es nece­sario que en la Alberca Munic­i­pal se adopten las medi­das y pro­to­co­los de seguri­dad para pre­venir con­tin­gen­cias, así como saber qué hacer en caso de un acci­dente, con la idea de dar aten­ción opor­tuna y pre­cisa a cualquier eventualidad.


Quin­tana Velázquez resaltó que será nece­sario que el per­sonal adscrito a la depen­den­cia reciba los cur­sos de capac­itación nece­sar­ios por parte de las instan­cias cor­re­spon­di­entes, en mate­ria de primeros aux­il­ios, cuyos conocimien­tos tam­bién se harán exten­sivos al per­sonal de las dis­tin­tas Unidades Deporti­vas del municipio.


Indicó que es impre­scindible que los usuar­ios ten­gan conocimien­tos de las reglas y recomen­da­ciones que deben seguir al ingre­sar a la Alberca Munic­i­pal, para hacer buen uso de las insta­la­ciones y con­tribuir con las estrate­gias de higiene, para garan­ti­zar que reciban un buen ser­vi­cio.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad