Boletín

Zamora Michoacán, 11 de octubre de 2018.-

En aten­ción a las orga­ni­za­ciones civiles que bus­can par­tic­i­par en las labores que eje­cuta el Gob­ierno Munic­i­pal; el Pres­i­dente Munic­i­pal, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, e inte­grantes del Cabildo escucharon los planes de tra­bajo que tiene la orga­ni­zación PodemoZ.


Esta aten­ción es en con­se­cuen­cia a la política que ha apli­cado el man­datario munic­i­pal de aten­der a toda la sociedad, ya que no exis­ten ciu­dadanos de primera o de segunda, y si de inclusión en las acciones de obras o ser­vi­cios que se planean por el bien común.


Sam­aguey Cár­de­nas señaló que actual­mente se dispone de espa­cios como los CEDE­COS, donde se pueden eje­cu­tar algu­nas de sus prop­ues­tas de ser­vi­cio que ofrecieron, además de que direc­ta­mente se pueden coor­di­nar con las regidurías correspondientes.


La ini­cia­tiva ciu­dadana por parte de Pode­moZ como prop­uesta incluyó los temas rela­ciona­dos al desar­rollo sus­tentable, desar­rollo humano y la par­tic­i­pación ciudadana.


Con ejes de tra­bajo como impulso a la par­tic­i­pación ciu­dadana, la pro­tec­ción al medio ambi­ente, la creación de casa del arte y ofi­cio, el ser­vi­cio social de jóvenes y el orde­namiento ecológico ter­ri­to­r­ial, entre otros.


Al final el Pres­i­dente les agrade­ció el traer sus prop­ues­tas, y les recordó que en su gob­ierno siem­pre encon­trarán las puer­tas abier­tas, ya que es un Ayun­tamiento incluyente y de par­tic­i­pación.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina