Boletín

Zamora, Mich. 9 de octubre de 2018.-

Para el Gob­ierno Munic­i­pal, es de suma impor­tan­cia el ben­e­fi­ciar a las famil­ias zamoranas, prin­ci­pal­mente a quienes care­cen de recur­sos económi­cos para con­seguir mate­ri­ales para el mejo­ramiento y dig­nifi­cación de su hogar.


Por este motivo, a través de la Direc­ción de Desar­rollo Social se realizará la entrega de lámi­nas de fibro­ce­mento el día martes 16 de octubre a las famil­ias que se encuen­tran den­tro del padrón de beneficiarios.


La entrega se realizará en las insta­la­ciones de Obras Públi­cas, ubi­cadas en Calle Labastida SN, Valen­cia 2da Sec­ción, a par­tir de las 09:30 horas, así lo dio a cono­cer Pené­lope Ortega Miranda, direc­tora de Desar­rollo Social.


Recalcó que esta es la primera entrega que se realizar por parte de la admin­is­tración que encabeza Martín Sam­aguey Cár­de­nas, quién mantiene su com­pro­miso con la ciu­dadanía para que ten­gan un hogar más seguro.


Ortega Miranda, señaló que se decidió otor­gar lámi­nas de fibro­ce­mento para las famil­ias zamoranas, esto debido a que es un mate­r­ial más duradero y por la tanto más resistente a las inclemen­cias del tiempo.


Exhortó a la población a que acu­dan a las ofic­i­nas de Desar­rollo Social a inscribirse a este ben­efi­cio, ya que aún quedan padrones por com­ple­tar para bajar este recurso, además de otros ben­efi­cios más para la población como lo es el pro­grama de pisos firmes.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad