Boletín

Zamora, Mich. 21 de sep­tiem­bre de 2018.-

En cumplim­iento a las instruc­ciones giradas por el alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, de reha­bil­i­tar y dig­nificar las condi­ciones de higiene e ima­gen del Ras­tro Munic­i­pal, se lle­van a cabo labores de man­ten­imiento, limpieza y mejo­ramiento en el inte­rior y exte­rior del inmueble.


Así lo dio a cono­cer Roge­lio Martínez Valdez, Admin­istrador del inmue­ble, quien informó que se tra­baja en labores de pin­tura e higiene en todas las insta­la­ciones, además de la zona de cor­rales, para garan­ti­zar que se reú­nan los requer­im­ien­tos de sanidad para el sac­ri­fi­cio del ganado.


Explicó que se tiene espe­cial aten­ción al área de pro­ceso para que de man­era cotid­i­ana reciba la limpieza y saneamiento nece­sario, para que los con­sum­i­dores reciban pro­duc­tos cár­ni­cos de cal­i­dad y salud­ables para el consumo.


Comentó que tam­bién se efec­tu­aron labores de desazolve en el sis­tema de drenaje que se tiene en el inmue­ble, con la ayuda del equipo cor­re­spon­di­ente, para reti­rar el azolve que se encon­traba en las tuberías y que impedía el libre paso de los líquidos.


Martínez Valdez destacó que se llevó a cabo la refor­estación en las inmedia­ciones exte­ri­ores del Ras­tro Munic­i­pal, ya que se plan­taron un prome­dio de 60 árboles de dis­tin­tas var­iedades, sobre la calle Lib­er­ta­dores de América y la Avenida Juárez, para con­tribuir con el medio ambiente.


Resaltó que la inten­ción de los tra­ba­jos de man­ten­imiento y mejo­ramiento del inmue­ble es rescatar el edi­fi­cio y darle un cam­bio rad­i­cal, que fue una de las prin­ci­pales encomien­das recibidas por el man­datario munic­i­pal, Martín Sam­aguey Cár­de­nas.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad