Boletín

Zamora, Mich. 3 de sep­tiem­bre de 2018.-

El alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, en com­pañía de inte­grantes de su equipo de tra­bajo dio pos­esión a var­ios direc­tores que se inte­grarán a la Admin­is­tración Munic­i­pal y que habrán de asumir la respon­s­abil­i­dad de tra­ba­jar en equipo, para otor­gar los mejores resul­ta­dos a los zamora­nos que prop­icien el bien común.


En cada una de las depen­den­cias que vis­itó, Sam­aguey Cár­de­nas exhortó a los nuevos inte­grantes del Ayun­tamiento a diri­girse con com­pro­miso, ser­vi­cio, hon­esti­dad y trans­paren­cia, para poder cumplir con la encomienda que los zamora­nos le del­e­garon a través de su voto en la pasada con­tienda electoral.


A los emplea­dos munic­i­pales les solic­itó el apoyo y sol­i­dari­dad para dar respuesta favor­able a las exi­gen­cias de la ciu­dadanía, con trato digno, respetu­oso y en estricto apego al cumplim­iento de sus labores, porque la Admin­is­tración Munic­i­pal 20182021 tiene el obje­tivo dar un cam­bio rad­i­cal en su funcionamiento.


El alcalde zamorano resaltó que se desea con­for­mar un equipo de tra­bajo efi­ciente y efi­caz, que descen­tral­ice los ser­vi­cios para poder­los lle­var a cada rincón del munici­pio, para poder estar cer­cano a la gente y ofre­cerle la mayor can­ti­dad de respues­tas y apoyo para mejo­rar las condi­ciones de vida.


En la Ofi­cialía Mayor se pre­sentó a Rafael Bus­ta­mante Jiménez; en la Direc­ción de Com­pras arribó Miguel Agustín Peña Gil; en el Impuesto Pre­dial se instaló a Severo Padilla Guer­rero; la Direc­ción de Cul­tura, Edu­cación y Tur­ismo se encomendó a Ernesto Silva Morales; que desar­rol­lará un tra­bajo coor­di­nado con el magisterio.


Para la Sec­re­taría de Rela­ciones Exte­ri­ores fue des­ig­nado Pablo Hernán­dez Martínez; la Direc­ción de Desar­rollo Social fue para Pené­lope Ortega Miranda; la Direc­ción de Juven­tud y Deportes estará rep­re­sen­tada por Andrés Roberto Navarro Franco y Paulina Quin­tana Velázquez; y en la Direc­ción de Recur­sos Humanos estará Fabi­ola Bustamante.


La Direc­ción Jurídica ten­drá como tit­u­lar a Roberto Sal­cedo Quin­tero; el Insti­tuto Munic­i­pal de la Mujer será asum­ido por Lizeth Gabriela Equi­hua Alvarado con el apoyo de Tania May­delin Solís Sánchez; y la Direc­ción de Desar­rollo Rural la ocupó Miguel Machuca Gallegos.


En la entrega de las depen­den­cias tam­bién estu­vieron pre­sentes el Sec­re­tario del Ayun­tamiento, David Martínez Gow­man; la Con­tralora Angélica Morales; la Síndico Judith Nájera Alvarado y algunos regi­dores, quienes exhor­taron al per­sonal a con­ducirse con respeto, ser­vi­cio y cor­dial­i­dad que se mere­cen los zamora­nos.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad