Boletín

Zamora Michoacán, 01 de Sep­tiem­bre de 2018.

Aprue­ban la estruc­tura Munic­i­pal para la Admin­is­tración Pública Munic­i­pal 20152021, el Cabildo aprobó los nom­bramien­tos para Sec­re­tario del Ayun­tamiento, Tesorero Munic­i­pal, Con­tralor Munic­i­pal, Pres­i­denta del DIF local y Encar­gado del Despa­cho de la Direc­ción de Seguri­dad Pública Municipal.


La prop­uesta pre­sen­tada por el Pres­i­dente Munic­i­pal, Martín Sam­aguey Cár­de­nas al Cabildo fue aprobada por una­n­im­i­dad, donde los regi­dores David Martínez Gow­man y Angélica Morar­les pidieron licen­cia para ocu­par sus nuevos nombramientos.


Sobre la emisión de la aprobación del Cabildo para Sec­re­tario del Ayun­tamiento quedó David Martínez Gow­man; Con­tralora, Angélica Morales; Tesoro Munic­i­pal, Luis Armando Babi­nos Tor­res; tit­u­lar del DIF, Karen Sam­aguey Cár­de­nas, Encar­gado del Despa­cho de la Direc­ción de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal, José Adán Ureña Barajas.


Asimismo se les tomó la protesta a los regi­dores suplentes, Fidel Jaime Bautista Hernán­dez y Adri­ana Suarez Car­riedo, quienes ya tomaron su respon­s­abil­i­dad en el Cabildo.


De esta man­era se eje­cu­taron los cam­bios y nuevos nom­bramien­tos en la estruc­tura del organ­i­grama del Gob­ierno Munic­i­pal.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad