articles





Boletín

La Pres­i­denta del Sis­tema DIF medi­ante el depar­ta­mento de nutri­ción brinda ori­entación en mate­ria de salud
Con el fin de mejo­rar la ali­mentación de los zamora­nos


Zamora, Mich; 23 de Agosto de 2018.- Con el obje­tivo de ayu­dar a las per­sonas a vivir en condi­ciones más salud­ables, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar Pres­i­denta del Sis­tema DIF, ofrece ori­entación ali­men­ta­ria a través del área de Nutrición.


Se ofrece este apoyo a per­sonas con prob­le­mas de desnu­tri­ción, obesi­dad o con alguna enfer­medad; como dia­betes mel­li­tus, a quienes se les recomienda una dieta espe­cial­izada, así lo comentó, Tanya Lisette Mag­aña Zamora, nutrióloga del organismo.


Pun­tu­al­izó, que en el último mes 80 zamora­nos han sido ben­e­fi­ci­a­dos gra­cias a este ser­vi­cio, desta­cando que las mujeres may­ores a los 30 años, son quienes empiezan a lle­var una vida salud­able y tener hábitos ade­cua­dos a su edad.


Señaló, que a través de la asesoría nutri­cional se les enseña a los pacientes a adop­tar un estilo de vida salud­able, de acuerdo a su edad y sexo, con la inten­ción de que puedan efec­tuar su plan ali­men­ti­cio de man­era sen­cilla y con resul­ta­dos satisfactorios.


Recalcó, que la con­sulta se brinda con una cuota de recu­peración de .00, en un horario de aten­ción de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, con pre­via cita, para que la población pueda disponer de indi­ca­ciones ali­men­ta­rías de gran calidad.


Final­mente, invita a las per­sonas intere­sadas en recibir ori­entación ali­men­ti­cia, a que acu­dan a las insta­la­ciones del DIF Munic­i­pal, para realizar su primer con­tacto y así poder dar seguimiento al caso, o bien comu­ni­carse a los telé­fonos 5120123, o 5121118 para mayor información.


Medi­ante esta labor la Sra. Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar pres­i­denta del Sis­tema DIF Zamora, procura el bien­es­tar de todos los sec­tores al brindar­les infor­ma­ción en mate­ria de nutri­ción con la final­i­dad de que estos cuenten con un óptimo estado de salud.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo